A menudo se oye decir a las personas que usando un tono despectivo se refieren asi a sus fracasos: "para esto tanto esfuerzo"
El tiempo esta pasando y es preciso entender que los fracasos no solo sirven para lamentarse sino para aprender una forma de encontrar el exito, solo algunas personas tienen la capacidad de encontrar las oportunidades en medio de las tragedias, de convertir una debilidad en una fortaleza y asi en un medio para transportarse al éxito.
Piensa que la oportunidad esta en cualquier lugar a donde tu vision pueda llegar, pero el éxito esta en cada accion que realices frente a una oportunidad, decir que se puede hacer no basta, quieres ser mas, actua, quieres ser exitoso camina pero recuerda que un camino corto te impide ver la belleza que hay alrededor de un camino largo.